Pasta Dama Chocolate

Pasta al chocolate para modelar y decorar

Gluten free
PASTA DAMA CHOCOLATE

Descripción

PASTA DAMA CHOCOLATE es una pasta modelable del color y gusto típico del chocolate negro, de extrema versatilidad de empleo, que gracias a su elevado contenido de chocolate (42%), puede ser utilizado como valida alternativa del chocolate plástico. La especial formula permite una optima realización de decoraciones y coberturas de tortas tipo monumentales.
PASTA DAMA CHOCOLATE soporta variaciones de temperatura con una buena resistencia a la humedad sin romperse, la elevada elasticidad del producto permite extenderla con laminadora o a mano hasta espesores muy sutiles.

Embalaje

Envases de 5 kg.

Utilización

Trabajar la PASTA DAMA CHOCOLATE a mano o en planetaria a baja velocidad (con el gancho o la hoja) hasta ablandar la estructura. En alternativa calentarla con mucho cuidado en microondas a baja potencia por pocos segundos hasta obtener la estructura deseada.

- Realización de objetos decorativos:
modelar manualmente o posicionar la pasta en los moldes de silicona e inmediatamente desmoldar.

- Cobertura de tortas:
tirar con laminadora o a mano hasta llegar al espesor deseado, espolvoreando ligeramente en la mesa de trabajo almidón o azúcar glas. Recubrir la torta teniendo atención de hacer adherir bien la pasta a los bordes.